Contamos con un gran equipo de producción

El área de Diseño Instruccional y Producción Audiovisual de ClassroomTV es un equipo con años de experiencia en el mundo e-learning, tiene como misión dar solución a las necesidades de capacitación y entrenamiento de quienes buscan nuestros servicios. Esto se logra escuchando y comprendiendo dichas necesidades, con el fin crear cursos  que fomenten el desarrollo de trabajadores de diversas áreas.

Seguridad y Confianza

Como equipo, proveemos situaciones significativas, tanto clase a clase como en las instancias evaluativas. Buscamos que los participantes sientan que cada parte de su tiempo invertido en capacitarse con ClassroomTV sea de utilidad para su desarrollo profesional integral y personal.

Proceso de producción
paso a paso

Organización y Decisión

El proceso de creación de un curso parte por la organización del material de origen y la decisión del tipo de curso que se creará; esto irá desde videoclases con relatores o videos animados con voz en off, hasta experiencias basadas en HTML5, o lo que se ajuste a lo requerido por nuestros clientes.

Idear el Relato

A continuación, nuestros Diseñadores Instruccionales se encargan de idear el relato que transmita de manera pedagógica y didáctica los contenidos, facil- itando el camino de los partici- pantes para alcanzar los objetivos educativos del curso.


Material Atractivo

Por su parte, los Editores Audiovi- suales, Animadores y Diseñadores Gráficos toman las decisiones estilísticas y creativas necesarias para apoyar el entrenamiento, confeccionando videoclases y material complementario atracti- vas y estimulantes para nuestros usuarios.

El resultado

Nuestros Productos

Además de trabajar para crear material a la medida de las necesidades de tu compañía, en ClassroomTV disponemos de un catálogo de programas de capacitación transversales y con disponibilidad inmediata. Estos abarcan diversas áreas del conocimiento, desde el uso de herramientas como Excel hasta cursos de Teletrabajo, considerando siempre los distintos niveles de entrada de los participantes.

Gracias a nuestros cursos, somos capaces de proveer soluciones a tus requerimientos de capacitación, complementando los programas diseñados especialmente para tu empresa.

Una Muestra

Play Video
Play Video

Américo Vespucio Norte 1090, Oficina 1101. Vitacura, Región Metroplitana, Chile

ventas@classroomtv.com